D. Francisco Javier Huertas Delgado
D. Gustavo Ortiz Ferrer
Dña. Gema Pérez Sánchez
Dña. Beatriz Ruiz Torres
Como miembro del AMPA Los Prados la persona designada es María José Gavilán Chamber.
Dadas las característica de nuestro centro, lo componen las siguientes personas:
La directora del centro
La jefa de estudios
La secretaria
8 representantes docentes
9 representantes de las familias (incluyendo la representante del AMPA)
1 representante del personal de administración
1 representante del Ayuntamiento
Cada uno de los sectores representados en el Consejo Escolar podrá presentar su candidatura al mismo.
El plazo de presentación de candidaturas es del 14 de octubre al 25 de octubre ambos inclusive.
Docentes: cualquier miembro del claustro de docentes podrá ser candidato/a. Debe aparecer en el censo.
Padres/madres/tutores legales: cualquier padre, madre o tutor/a legal del alumnado que aparezca en el censo podrá ser candidato/a.
Con el objetivo de dar a conocer la candidatura, las personas que se presenten, en formato folio, podrán elaborar un pequeño póster en el que expliquen quiénes son y cuáles son los motivos que les mueve a representar a las familias del centro. Dicha información será enviada vía iPasen a la dirección del centro. Las candidaturas presentadas se colgarán en la página web del centro para su posterior difusión y publicidad entre los miembros de la comunidad educativa.
L@s candidat@s presentarán su candidatura solicitándolo formalmente en un documento que dirección les hará llegar a l@s interesad@s.
PRESENCIALMENTE: acude al colegio el día 19 de noviembre a partir de las 14 horas.
VOTO ELECTRÓNICO: este año como novedad, la administración ofrece el voto electrónico a las familias. Es sin duda la opción más sencilla y sostenible. Pueden ver cómo hacerlo en el siguiente enlace. Las fechas para esta modalidad son del 4 al 14 de noviembre ambos incluidos.
VOTO NO PRESENCIAL: Por el sistema de doble sobre según regula el Artículo 12.2. Voto no presencial de la Orden de 7 de octubre de 2010. (BOJA Nº 200, 13/10/2010):
El sobre exterior se dirigirá a la “MESA ELECTORAL DE REPRESENTANTE DE PADRES Y MADRES” y contendrá la firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte (Fotocopia de D.N.I., pasaporte o carné de conducir).
Un segundo sobre irá en blanco y cerrado y en su interior se incluye la papeleta del voto.
Las fechas para esta modalidad son del 12 al 18 de noviembre ambos incluidos.
ACLARACIONES: Podrá emitir un solo voto cada tutor legal de la familia.
¿CÓMO VOTAR? Pasos a seguir
En la papeleta de voto, haz una X en los candidat@s que deseen. MÁXIMO 8.
Introduce la papeleta en el sobre pequeño.
Firma el sobre grande con la firma que usas en tu DNI.
En el sobre grande introduce una fotocopia de tu DNI así como el sobre pequeño.
Entrega dicho sobre a dirección del centro del 15 al 21 de noviembre.
¡¡Tu participación es importante!! ¡¡Felices elecciones!!